Ir al contenido principal

Mujeres fortalecidas, emprendedoras y empoderadas

Desde hace poco más de tres años nos hemos dado a la tarea de recolectar entrevistas con mujeres que han encontrado en la gelatina una manera de transformar sus vidas, las de sus familias, e incluso, de su comunidad. Por ello, en el marco del Día Internacional de la Mujer hemos querido hacer un recuento de las historias, ya que nos honra saber que Duché ha sido el ingrediente que las ha acompañado para lograr sus metas y les ha dado el impulso para saberse fuertes y confiadas.

A continuación, presentamos tan sólo algunas de las entrevistas realizadas a finales de 2022 y durante 2023. Esperamos que cada vez sean más y más las mujeres que puedan encontrar sus pasiones, que logren saberse capaces de crear la vida que sueñan tener, además de inspirar a otras mujeres a lograrlo. 

“El ingrediente más importante que le pongo a mis gelatinas es el amor”, Claudia Arredondo

“Eso que muchas mujeres buscan: su realización, yo lo encontré en las gelatinas”, Martha Aguirre

“Yo creí en mí y Dios me dio una oportunidad; ha sido una terapia hacer gelatinas”, Yolanda Díaz.

“Hacer gelatina es entregar una parte de mi corazón porque están hechas con amor”, Hilda Cruz

“El camino al desarrollo personal que me lleva al arte de crear cosas inimaginables”, Flor Sánchez

“Las gelatinas han cambiado mi vida”, Mimi Guzmán

“La gelatina me ayudó a sacar adelante a mis hijos”, Lilia Beltrán

“Este trabajo me ha ayudado a salir adelante, a desconectarme de esa enfermedad y a ser una mujer más feliz”, Gabriela Espinoza

“No sería lo mismo mi vida sin hacer gelatinas”, Brenda de la Rosa 

Si quieres contarnos tu historia o conoces la historia de alguien que deba ser compartida, escríbenos a: info@8arp.com. Queremos conocerte y escucharte.


<a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/cerca-personas-que-conectan-traves-manos_19116075.htm#fromView=search&page=2&position=40&uuid=8b229cba-9f04-47ad-976a-bd5cd7b49b8e">Imagen de freepik</a>