Ir al contenido principal

64 años de ser un ingrediente para el éxito: Duché es mucho más que grenetina

Cumplimos 64 años desde que esta empresa 100% mexicana fue fundada y gracias al compromiso con la calidad, la inocuidad, la capacitación y la innovación hemos podido ser testigos de cómo nuestros productos han sido uno de los ingredientes para lograr el éxito de negocios en México y el extranjero, además del crecimiento y desarrollo personal de colaboradores, chefs, reposteros, emprendedores y mujeres que han sacado a sus familias adelante. Además de fomentar el trabajo directo e indirecto beneficiando a miles de familias y fortalecer a nuestros clientes comerciales e industriales tanto dentro como fuera del territorio nacional en la fabricación de postres, confitería, panificación, e incluso, la industria farmacéutica. 

Duché preferida por los mejores

Nuestra amplia gama de productos ha sido la preferida por reconocidas figuras de la cocina en México como la Chef Emma Pinto, el Chef Víctor Lima, la Chef Ari Tega  y en Estados Unidos, la Chef Ayari Estupiñán, el Chef Mario Bello, el Chef Javier Sánchez o la Chef Nancy Carrera.

Ingrediente que ayuda a cambiar vidas

Además de haber cambiado la vida de mujeres que gracias a la gelatina encontraron su vocación, su seguridad, una forma de sacar adelante a sus hijos y darles una mejor vida; incluso, una razón para seguir viviendo después de momentos difíciles por depresión o enfermedad. Tales son los casos, solo por mencionar algunos, de Lilia Beltrán Peralta, Brenda de la Rosa, Lula Hernández, Diana DíazKarla Martínez  y Gabriela Espinoza.

Consulta aquí el catálogo y conoce las ventajas de todos nuestros productos.

La marca Duché es símbolo de calidad y servicio para sus clientes nacionales e internacionales, tanto para el mercado industrial como el comercial. De entre sus socios comerciales destacan prestigiadas empresas especializadas en la fabricación de postres, confitería, panificación, e incluso, la industria farmacéutica. 

El impacto de nuestra empresa no sólo es en los mercados mencionados, sino también internamente, ya que más de 160 familias se ven beneficiadas por empleos directos en planta y el corporativo. Además de favorecer a alrededor de 10 mil familias por empleos indirectos. 

Por ello es que sabemos que Duché es mucho más que grenetina, es el nombre de una empresa comprometida con la calidad y la inocuidad para el desarrollo de nuevos negocios y para apoyar en el bienestar de las personas.

¡Gracias por confiar en Duché para lograr el éxito de sus metas!