Ir al contenido principal

La Fiesta Gourmet, tienen lo que buscas

   


Un negocio que comenzó hace más de 20 años y que es liderado por una mujer emprendedora y tenaz, que busca siempre ofrecer a sus clientes innovación y buen servicio. En La Fiesta Gourmet las personas que gustan de la cocina, los especialistas en repostería y panadería, pasando por los jóvenes empresarios con pequeñas confiterías encuentran lo que buscan.

En entrevista con Éricka Hernández Solís, una de las encargadas del área de atención a clientes, nos habló sobre las ventajas del negocio y cómo es que se ha hecho sinergia comercial con Duché desde los inicios de la tienda.

“Aquí nuestros clientes serán bienvenidos y, así vengan por mayoreo o por menudeo, trataremos de que se vayan felices y sobre todo, que regresen”, comenta nuestra entrevistada quien tiene 17 años trabajando en este negocio.

Agradecemos la confianza que nos han tenido durante más de dos décadas y extendemos un reconocimiento a cada una de las personas que, comprometidas con la innovación y el servicio, ofrecen lo mejor para los clientes.

“Tengo 17 años aquí y en un inicio el negocio se enfocaba en los desechables, sin embargo, desde entonces ya se vendía la grenetina de Duché”, comparte nuestra entrevistada.

Las ventajas que ofrece La Fiesta Gourmet son:

1. El servicio especializado y la atención al cliente sobre el producto que busca.

2. La variedad y oferta de productos que no se encuentran en otros lados.

3. El enfoque gourmet en chocolatería, moldes y utensilios.

4. La innovación en materia prima y materiales.

5. La orientación sobre el uso de productos.

Sobre este último tema, la Srita. Hernández Solís comenta, “cuando llega el cliente siempre le preguntamos qué es lo que busca y para qué lo ocupará, así podemos darle las mejores opciones”. Son 10 empleados los que se encargan de atender a los clientes, ya sean amas de casa, panaderos, reposteros o emprendedores, no importa si van por un producto o por mayoreo, los asesores siempre están dispuestos a atender.

Los productos de Duché que se venden son: 

Grenetina 290 bloom, “La Dorada” y La Cajilla

Caramelo

Esencias

Concentrados 

Colores

Color para carne

Oseagel

“La grenetina siempre se ha vendido muy bien. Desde hace como cuatro años ha tenido un mayor desplazamiento. Las esencias también se han vendido bien, tenemos clientes que compraban de otra marca y al experimentar con Duché quedaron encantados por los sabores. El color para carne le da el tono que la gente necesita y por eso tiene una gran demanda. En el caso del caramelo es muy buen producto, la gente lo consume bien, es dulce pero no empalaga”, explica Éricka Hernández.

Sobre La Cajilla nos comentó que es un producto que funciona muy bien para quienes “sólo quieren poquita para hacer cosas en la casa. Hay quienes la usan hasta para trabajos de la escuela. Nosotros la tenemos en ambos pisos de la tienda, en la parte de abajo que está enfocada a fiestas y en el primer piso, que es el área gourmet”.

Acerca de la sinergia con Duché, comparte que “tener presencia de la marca nos ha dado un beneficio como negocio”.

La Fiesta Gourmet tiene planes de crecimiento y “la dueña tiene un enfoque en que cada día haya una mejora en el servicio, además de que sigamos innovando”. 

Para finalizar la entrevista le preguntamos a Éricka qué significaba para ella trabajar en La Fiesta Gourmet y nos dijo entusiasmada, “fue mi primer trabajo y sigo fascinada, me encanta. He tenido la facilidad de conocer cosas. Ver algo nuevo me emociona y me gusta probar. Además, con mis compañeros siempre nos ayudamos y nos apoyamos”.

Sigue a La Fiesta Gourmet