Ir al contenido principal

MIX d’Duché: La única gelatina en México sin azúcar ni edulcorantes

En 2016 Duché lanzó al mercado el Mix d’Duché como una opción para contar con TODOS los BENEFICIOS de la GRENETINA, con la CALIDAD en los SABORES que nos caracterizan, pero SIN NINGÚN tipo de azúcares o edulcorantes añadidos. Desde entonces y hasta ahora seguimos siendo los únicos que tenemos este producto en el mercado.


En Duché sabemos que una dieta balanceada es importante para estar saludable y es por ello que hace una invitación a los consumidores a buscar el balance entre disfrutar de ricos alimentos preparados con grenetina y hacer un consumo moderado y consciente de las azúcares, ya que es importante también darle al organismo todos los nutrientes que requiere para su mejor desempeño. La propuesta está en la ingesta responsable de alimentos y Mix d’Duché ofrece esta posibilidad.Así como lo lees, Mix d’Duché es la ÚNICA en México que ofrece el delicioso sabor y consistencia de una gelatina lista para preparar, con la VENTAJA de dar la posibilidad al consumidor final para DECIDIR la cantidad y el tipo de endulzante que quiera agregar en su postre; es como preparar un té o un café y optar por poner menor cantidad de azúcar o utilizar otras opciones de edulcorante como la miel.

El Mix D’Duché cuenta con cinco deliciosos sabores: limón, naranja, piña, fresa y uva. En presentación de 100 gramos, que rinden para 4 litros.

Recuerda que para estar saludable es necesario combinar una buena alimentación con actividad física diaria, además de espacios para el descanso y el entretenimiento. Lee más sobre nuestro producto: Gelatina en tu dieta para estar siempre saludable: Mix d'Duché.

Para ventas al mayoreo:
e-mail: jmarcial@duche.com
Tel. 55 5533-6444 ext. 213, 221