Ir al contenido principal

Gelatinas Duché y Mix d’Duché, posibilidades para tus preparaciones

La gelatina es un alimento que complementa la dieta diaria, ya que es una fuente de proteína para el organismo, por ello forma parte de los productos en la Canasta Básica.  Nuestra La línea de gelatinas instantáneas, que incluyen Mix d’Duché (polvo de grenetina con sabor y color, que no contiene ni azúcar ni edulcorantes) y las NUEVAS Gelatinas Duché con sabores para preparar con agua, leche o sustitutos de lácteos, son una opción para integrarse en una dieta balanceada. 

La línea de Gelatinas instantáneas cuenta con sabores: fresa, piña, naranja, uva y limón, y 3 NUEVAS opciones para preparar con leche: vainilla, fresa y chocolate. Da clic aquí para  buscar puntos de venta y aquí para leer lo que comentan nuestros Talentos Duché sobre las ventajas que han encontrado en ellas. Por si fuera poco, nuestras Gelatinas Duché sí rinden un litro y tienen un precio competitivo en el mercado. 



El Mix d’Duché es la primera gelatina sin azúcar ni edulcorantes de preparación fácil y, como en un café o un té, permite que el consumidor elija cuán dulce quiere su postre y es esto lo que la hace única en el mercado. La gelatina sin edulcorantes puede aportar hasta 94% de proteína por cada 100 gramos de grenetina, por ello es considerada como un alimento, de ahí que en un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se menciona que de entre las gelatinas que ofrecen un mayor aporte de colágeno está el Mix d’Duché. 

Puedes encontrarlas en Shop Duché y distribuidores para disfrutar de sus sabores: naranja, uva, limón, fresa y piña. 

Recomendaciones expertas

Organizaciones internacionales recomiendan incluir gelatina como posible sustituto de hidratos de carbono y grasas para mejorar la nutrición y aumentar los valores proteicos, ya que al consumir gelatina brindamos al organismo aminoácidos esenciales que ayudarán desde el fortalecimiento y recuperación de tejidos, hasta la producción de anticuerpos, controlar el dolor o reducir inflamación, además de servir para la eliminación de triglicéridos en células y tejidos. Por supuesto, que los efectos no son inmediatos y siempre deberemos tener una alimentación balanceada y seguir las indicaciones médicas. 

Tips para preparar Mix d’Duché

Para preparar un litro de gelatina, con la calidad y el sabor que nos identifica, se recomienda usar 25 gramos de producto y endulzar con lo que se prefiera y la cantidad deseada. Así es como Duché se reconoce como pionera en lanzar un producto mexicano pensado en satisfacer las necesidades de un público que buscaba la practicidad de la gelatina instantánea y la ventaja de no contar con edulcorantes.

Tips para reparar Gelatinas Duché

Para tener un mejor manejo de estas gelatinas a las que solo hay que agregar agua y los ingredientes que se quieran incluir, Claudia Arredondo recomienda hacer una hidratación para facilitar y reducir el tiempo de dilución. “Si se usa un litro de agua, tomar 200 ml a temperatura ambiente para remojar la gelatina y después diluir con 500 ml de agua caliente, ya diluida integrar el resto de agua fría”. 

Si se quiere utilizar para gelatinas más grandes o el cliente prefiere tener mayor consistencia se puede adicionar grenetina sin sabor de Duché (La Dorada o de Cajilla) o bien, para dar mayor aporte proteico y convertir las gelatinas en alimentos nutracéuticos se puede agregar colágeno natural o de pescado de la Línea Bienestar Duché. “Si se adiciona el colágeno a 1 litro lo ideal son 50 g más para tener la cantidad recomendada de 10 g x cada 200 ml de líquido; en el caso de grenetina sin sabor depende de qué tanta firmeza les guste, pero en cantidades puede ser de 5 a 10 g aproximadamente”, explica Claudia.

Hoy es el día en el que puedes decidir por tu alimentación balanceada e incluir Gelatinas Duché y Mix d’Duché en tu dieta diaria.

Contacta hoy a nuestro departamento de ventas

Tel. +52 1 55 5533 6443

WhatsApp: +52 1 55 2270 5369

e-mail: gelatin@duche.com