Ir al contenido principal

Gelatinas instantáneas Duché: las preferidas por nuestros Talentos Duché

Estamos de manteles largos por el lanzamiento de los NUEVOS sabores de gelatinas instantáneas Duché en presentación de 120 gramos. Así que en esta ocasión nos dimos a la tarea de entrevistar a la chef Claudia Arredondo y a algunas de nuestras talentosas colaboradoras para que nos compartieran las ventajas y posibilidades que han encontrado en nuestras gelatinas. 

La facilidad en el manejo, la rapidez en la elaboración, la versatilidad en las aplicaciones, así como el sabor, el aroma, la consistencia son las características que destacan las maestras gelatineras entrevistadas. A estas ventajas se debe sumar que por cada porción de 100 gramos hay un aporte de un 15% de proteína (al ser elaboradas con grenetina de alta calidad). Por si fuera poco, nuestras gelatinas Duché sí rinden un litro y tienen un precio competitivo en el mercado. 

Conoce los comentarios de la Chef Claudia Arredondo, de la pequeña emprendedora Ana Victoria, la Chef Fabiola Razo, las maestras Anny Suárez, Anni Carvar, Hortencia Cleto. 

Practicidad y rapidez en la preparación

“He encontrado que es mucho más fácil trabajarlas, al ya venir endulzada, saborizada y con color. Es muy rápido usarlas”, comenta la chef Claudia Arredondo y en ello coincide la maestra Anny Suárez cuando menciona que las ventajas son: “Rapidez, facilidad de trabajar, los colores, las combinaciones que se pueden realizar, la facilidad para trabajarlas”. Se suma nuestra colaboradora Hortencia Cleto, quien relata: “desde que las probé me encantaron, es una buena opción cuando salen pedidos imprevistos y de inmediato tienes gelatinas instantáneas”.

Por su parte, desde ArtDeli comparten que a la pequeña emprendedora, Ana Victoria, “le encanta trabajar con este tipo de gelatinas porque son muy prácticas y rápidas de preparar. Además, ofrecen una gran variedad de sabores, que son deliciosos que encantan a todos, y sus colores son muy brillantes”.

Consistencia 

Para la chef Fabiola Razo, una de las características fundamentales es que “tienen lo justo entre el azúcar, color, sabor y consistencia, que es muy buena”. Hablando de consistencia, la maestra Anni Carvar comenta: “las gelatinas de Duché son fantásticas en sabor, aroma y, sobre todo, consistencia; en una sola palabra son perfectas. Desde que las probé cambie la marca que usaba y metí las gelatinas Duché para todos mis postres”.

Versatilidad en aplicaciones 

Acerca de las posibilidades en aplicaciones, la pequeña Ana Victoria “para sus pedidos de gelatinas de mosaico individuales está utilizando gelatinas instantáneas Duché, siendo los sabores de uva, piña y limón los más solicitados por sus clientes. A este respecto, la chef Claudia Arredondo nos comenta, “bien elaborada, la gelatina, se puede hacer: ensalada de gelatina, en vasito con colores combinados, gelatina de refresco, con cremas, queso; otros ingredientes, quizás una  flotatina, con malvavisco, de mosaico, gelapastel, con las de leche. Las aplicaciones son de la imaginación de cada uno tienen mucha oportunidad de aplicación”, esto último también lo destaca la maestra Hortencia, quien habla de las múltiples opciones que tendremos con la ampliación de sabores, “sobre todo la gelatina que podremos prepara con leche vendrá a complementar todo para los pedidos, ahora toda la magia está en tu imaginación; recuerda el límite es tu imaginación.


Tip de la experta

Al consultar con nuestra experta en gelatinas, la Chef Claudia nos compartió uno de sus secretos para aprovechar al máximo
las gelatinas Duché: “a mí me gusta hidratarla antes, me resulta muy práctico y fácil de disolver. Yo lo recomiendo totalmente”.

Si te perdiste nuestro artículo anterior consulta aquí y conoce más sobre este producto Duché.

Contacta HOY a nuestros asesores de ventas y amplía tu oferta de productos:

Tel. +52 1 55 5533 6443

WhatsApp: +52 1 55 2270 5369

e-mail: gelatin@duche.com