Ir al contenido principal

Casos de éxito de distribuidoras independientes de la Línea Bienestar de Duché: Bertha Heredia



La Línea Bienestar Duché, que se especializa en ofrecer productos con base en colágeno hidrolizado de alta calidad para el consumo humano, ha buscado desde sus inicios ofrecer posibilidades de prevención de enfermedades, de salud integral y, también, de negocio, sobre todo para las mujeres, una población que le preocupa a nuestra empresa.

A continuación presentamos la Historia de nuestra Distribuidora Independiente, la Q.F.B. Bertha Heredia, quien vive en Guadalajara, Jalisco y distribuye Colágeno Duché Natural en la zona y hace envíos a Culiacán, Sinaloa. 



Bertha Heredia conoció las ventajas del consumo del colágeno hidrolizado de alta calidad de Duché y al ver los beneficios que obtuvo decidió compartir la opción de bienestar con su familia y amigos.

Todo empezó porque el hermano de la Q.F.B. Heredia es proveedor de Duché y ahí conoció la Línea Bienestar en sus inicios. “Yo tuve quimios y empecé a tomar el colágeno; por lo mismo del tratamiento que estaba reciente de haber terminado, vi los beneficios muy pronto, me podía mover mucho mejor”.

Como experta en química, nuestra entrevistada compartió que ella conocía bien los beneficios de la grenetina y después de probar el colágeno y ver que sí le funcionaba decidió hacer una buena compra de producto para distribuirlo en Culiacán, que es en donde está la mayor parte de su familia. 

“Les doy buen precio y mi familia están fascinados, así que generalmente entre mi hermano y yo pedimos de 3 a 6 cajas”, comparte Bertha y explica que ella prefiere consumir Colágeno Duché Natural, ya que lo pone en el jugo verde o en licuado de cacao con crema de cacahuate. Además de que no consume azúcar y el natural le brinda un aporte proteíco mayor.



“Yo estoy contenta y lo voy a seguir consumiendo y seguiré insistiendo para que la gente conozca el producto y sus ventajas”; nuestra Distribuidora independiente sabe que los beneficios van más allá de lo estético y que es una cuestión de cuidado y salud. “Yo creo que en México no tenemos una educación de prevención de enfermedades y ahora es buen tiempo para hacer conciencia de que debemos cuidarnos mucho, de tener más atención con la higiene; la gente come muy mal y no tiene una cultura de la alimentación, hacerse un licuado les cuesta trabajo porque tiene su chiste”, así que el llamado de a quien le apasiona la investigación sobre mejores maneras de estar saludable. 

En Duché nos sentimos orgullosos de contar con mujeres que se preocupan no sólo por su bienestar, si no también por el de los demás. 

¡Gracias por tu compromiso y felicitaciones, Bertha Heredia

Contacto para ventas: 331 026 7277

Fotografías:
Colágeno Duché, propiedad de la marca
Creative Commons
<a href='https://www.freepik.es/fotos/verano'>Foto de Verano creado por jcomp - www.freepik.es</a>