Ir al contenido principal

Gelatinas instantáneas Duché: sabor, creatividad y calidad en cada sobre

En Duché seguimos innovando para que nuestras maestras gelatineras y aliadas puedan dar rienda suelta a su creatividad con productos de alta calidad, fáciles de usar y con resultados espectaculares. Por eso, en julio lanzamos tres NUEVOS sabores de gelatinas instantáneas: jerez, mora azul y grosella, que se suman a nuestras ya queridas variedades tradicionales.

A través de sus voces y su experiencia, nuestras Talentos Duché nos comparten las ventajas que han encontrado al trabajar con estas gelatinas, tanto en los nuevos sabores como en nuestras presentaciones clásicas.


Nuevos sabores que despiertan los sentidos

La llegada de los sabores jerez, mora azul y grosella fue recibida con entusiasmo por nuestras maestras gelatineras, quienes destacan su color, consistencia, aroma y sabor.

“La grosella es mi favorita en gelatina, son sabores muy ricos, súper buena consistencia y en color, fabulosos”, comparte Anni Carvar, quien no dudó en incorporarlos a su repertorio de postres.

Anny Suárez también destaca la calidad sensorial: “El sabor es mega delicioso, el aroma se percibe antes de abrir el paquete, el color es brillante y exacto. La grenetina da esa consistencia perfecta que buscamos”.

Desde su experiencia, Isela Romero subraya que “me encantaron. Me gusta su consistencia, sabor, olor y sobre todo lo práctico que es trabajar con ellas”.


Para Isabel López, los nuevos sabores son ideales para trabajar gelatinas de mosaico: “El olor, sabor y la consistencia no se comparan. Se puede trabajar muy bien en las gelatinas de mosaico, que es lo que más hacemos”.

Ale Valrizo lo resume así: “El sabor es intenso, el olor súper delicioso y ahora contamos con más opciones de color para hacer tonos neón”.

Yuriko Hernández coincide en que “tienen excelente consistencia, color y aroma; sin duda se pueden utilizar sin problema en nuestros proyectos”.

Y finalmente, Gabi Galicia nos relata cómo los incorporó en su clase de vacaciones: “Primero fue mora azul, encontré la consistencia de gelación real. No es dura y aún fuera de refrigeración se mueve como gelatina. El sabor de jerez lo utilicé en vasitos con flan, fue la combinación que a mis clientes les encantó. Y la grosella se convirtió en el sabor favorito de los niños”.

La confianza de siempre en nuestras gelatinas instantáneas

Además de los nuevos sabores, nuestras gelatinas instantáneas en todas sus versiones continúan ganando terreno por su practicidad, rendimiento y consistencia. Su facilidad de uso permite crear desde piezas sencillas hasta elaboraciones más complejas, como gelatinas de mosaico, gelapasteles, flotatinas o combinaciones con otros ingredientes.

Anny Suárez señala como favoritas las gelatinas de piña, chocolate y fresa en ambas versiones, y destaca que “la facilidad para trabajar, los colores y las combinaciones posibles” hacen de estas gelatinas una herramienta confiable para cualquier creación.

Gabi Galicia, por su parte, menciona que, entre las de leche, su favorita es la de fresa, resaltando que “nos facilitan su preparación, todas son muy deliciosas”.



Creatividad sin límites con Duché

Cada comentario refleja no solo la satisfacción con el producto, sino también el entusiasmo por seguir creando. En Duché creemos que la magia está en las manos de quienes transforman un sobre de gelatina en una obra de arte comestible. Por eso, seguimos apostando por la innovación, el sabor y la calidad. Porque como bien lo dice una de nuestras maestras: “El límite es tu imaginación”.


Contacta hoy a nuestro departamento de ventas

Tel. +52 1 55 5533 6443

WhatsApp: +52 1 55 2270 5369

e-mail: gelatin@duche.com