Ir al contenido principal

Conoce a Viridiana, nuestro nuevo Talento Duché



La cocina es un lenguaje del amor

En entrevista exclusiva con Duché, Viridiana Hernández, compartió su pasión por maternar, por leer y cocinar. “La cocina termina siendo un lenguaje del amor”, comparte con esa candidez y calidez que la caracteriza, y agrega que poco a poco ha ido desarrollando su sazón, ha ido buscando más recetas y formas de consentir a su familia. Además de que le encanta investigar, así que siempre encuentra cómo hacer lo que se propone. 

Viry nos cuenta que estudió la carrera de químico farmacobiólogo; sin embargo, la vida y sus sueños de tener una familia la fueron llevando a ser una esposa y madre amorosa y a dedicarse al hogar, con “la bendición y el privilegio de poder darle toda mi atención a mi casa y a mi hijo”. Hoy esas decisiones la trajeron a Duché para ser parte de nuestra sección de Inspiraciones en reel, es decir, recetas en video fáciles de realizar y en las que se aplican nuestros productos. 

A finales de mayo se lanzó el primer reel con una receta pensada en apapachar a papá: Smothie con frutos rojos, míralo aquí. 

Mi mayor pasión es leer, yo leo en cualquier momento y lugar, siento que es de las cosas que más disfruto en mis tiempos libres. Lo que más me gusta son novelas de fantasía o romance, es lo que aprendí a leer desde chiquita. 

El proceso de maternar es otra de sus pasiones, “como mamá no solamente disfrutas un día sino el proceso de verlos crecer y aprender. Ver crecer a mi hijo me hace ver que todo vale la pena. Cuando aprende algo nuevo, que hay algo que salió de su cabecita, cuando veo cómo solito va forjando su personalidad, me llena de satisfacción ver que estoy criando a una persona así”, comparte entusiasmada. 


Tips para cocinar mejor

Para finalizar la entrevista le pedimos a Viry que nos regalara algunos consejos que ella aplica en su cocina y nos compartió que, “el principal es que yo soy de las que cocina y no me gusta tener tiradero, utilizo algo y lo guardo. Pienso que así sabes lo que haces y te concentras en ello. Y también pienso que las recetas están por algo y en la repostería y postres hay que seguir al pie de la letra porque todo impacta, la temperatura, el orden de los ingredientes; pero en la cocina salada es más versátil y hay que ponerle siempre nuestro toque”. 

¡Felicitaciones Viry por ser parte de la familia Duché y porque con esta nueva aventura estás explorando distintas facetas tuyas a través de tu amor por la cocina y los postres!