Ir al contenido principal

Duché contigo: junio 2024

Queremos reconocer la lealtad de algunas de nuestras seguidoras en redes sociales y que han compartido sus comentarios en publicaciones realizadas, ya que resultan motivadoras para continuar ofreciendo lo mejor de nuestra marca. ¡Gracias y nos encanta saber que somos uno de los ingredientes de sus éxitos personales y profesionales!

Publicación sobre receta de flan para mamá con Ady Navarro

“Les platico lo ocupé [concentrado de capuchino] para hacer esquimos y es delicioso ahora lo usé en flan y de verdad está riquísimo 👌👍👏😋🙏 Ummmm. Les invito a probarlo!!!!”, Gabriela Galicia Rico (Fan destacado)

“Uso grenetina Duché hace 15 años”, Alma Rosa Torres.

Concentrados oleosos 

“Está muy bueno yo cuando hago Hot cakes les pongo de sabor mantequilla vainilla y saben riquísimo”, Aime Jimenez.

Entrevista a Hortencia Cleto 

“Yo en un tiempo, cuando mis hijos estaban pequeños ,mi marido se quedó sin trabajo y estábamos económicamente mal ,yo tenía un molde para gelatinas de perritos ,y un sobre de grenetina entonces fui pedí la leche fiada, con toda la pena, y con lo que tenía en casa pues manos a la obra hice gelatinas de perrito las pinte quedaron hermosas y agarre a mis pequeños y nos fuimos a las tiendas a ofrecerlas ,algunas dejé a consignación y otras me las pagaron luego, luego; entonces, bendito Dios, otro día fueron más y otro más y así salimos adelante, ya no hago para vender pero si para la familia y las reuniones”, Letty Hdez.

Imagen de portada
<a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/fondo-plano-gente-joven-concepto-me-gusta-redes-sociales_4142516.htm#fromView=search&page=1&position=22&uuid=6205f012-fc82-4b5f-8181-1202d2455d62">Imagen de freepik</a>