Ir al contenido principal

Expo Mercería y Manualidades, un lugar de encuentro


A finales de mayo estuvimos presentes en Expo Mercería y Manualidades, en la edición anterior presentamos algunas fotografías de lo acontecido, sin embargo, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentar otros materiales que se recuperaron, así como algunos testimonios de quienes en próximas ediciones serán nuestras entrevistadas.

Mira aquí el reel

Testimonios de nuestras visitantes



Elvira Peralta —al centro de la foto— comparte que tiene más de 20 años haciendo gelatinas, “Vendía el árbol de duraznos o Gallina con pollitos, y las hacía con la Duché; ya no la vendo, ya nada más las preparo para la casa. Siempre hago una perrita de cajeta, una grande y unos 8 o 15 perritos y pico gelatina de limón para que parezca su pasto”.  

Ana Luisa nos cuenta que usa nuestros productos desde hace 15 años y cada año que ha estado la Expo siempre nos visita. “Somos muy reposteros en mi familia, no de manera profesional, pero nos encanta preparar nuestro pan y gelatinas. Yo hago manzanas con caramelo o chamoy y uso los productos de Duché: colorante y saborizante. La verdad la ventaja es el sabor y la vista que le da. El placer empieza por los ojos, así que si ves algo que te agrade y te sepa rico… de ahí eres”.

La señora Bianca Muñoz tiene 74 años y en esta ocasión conoció nuestra Línea de Productos y de Colágeno. “Nací en 1949, el 9 de junio y estoy muy bien porque cuido mi salud con lo lo alternativo, por eso es que me llevo el colágeno y gelatinas porque soy diabética. Ya me convencieron y voy a comprar más con el distribuidor que me recomendaron”.

La maestra Delfina —segunda de izquierda a derecha— tiene una década de hacer gelatinas y 7 años dando clases, esta vez trajo a algunas de sus alumnas para que aprovecharan los descuentos y comprar nuestras nuevas Gelatinas Duché listas para preparar. “Les dije a mis alumnas: ‘vamos porque está barata la grenetina’. Yo para todo les recomiendo que compren la grenetina Duché, la verdad que es la mejor, es la única marca que uso; otras no funcionan. Me llevo colores en gel, concentrado, grenetina y estas nuevas gelatinas instantáneas porque me gustó más el sabor que las de la competencia, mejor usamos estas gelatinas y las transformamos en otras cosas bonitas”. 

¡Gracias a todas las personas que nos visitaron en nuestro stand, esperamos pronto volver a coincidir! Reiteramos el reconocimiento a nuestro equipo de ventas.