Ir al contenido principal

Gelatinas Duché: listas para preparar-te hacia el éxito en postres

Las Gelatinas Duché cuentan con una preparación en polvo para realizar postres de manera rápida y fácil y como principal ventaja es que tienen un rendimiento real de 1 litro, además de un precio competitivo en el mercado de las gelatinas instantáneas. Por supuesto con el sello y calidad de Duché que garantizan inocuidad y seguridad en cada aplicación.

En entrevista con nuestra experta en el manejo de la Línea de Productos Duché, Claudia Arredondo, comparte algunas sugerencias para el uso de estas gelatinas, así como una deliciosa receta que se te antojará de solo leerla.

Para tener un mejor manejo de estas gelatinas a las que solo hay que agregar agua y los ingredientes que se quieran incluir, Claudia Arredondo recomienda hacer una hidratación para facilitar y reducir el tiempo de dilución. “Si se usa un litro de agua, tomar 200 ml a temperatura ambiente para remojar la gelatina y después diluir con 500 ml de agua caliente, ya diluida integrar el resto de agua fría”. 

Hay una gran variedad de recetas que se pueden realizar con estas gelatinas, por ejemplo, para gelatinas de mosaico, con media crema, con refrescos. Incluso para gelacupcakes porque, dice la experta, “en ese tamaño la consistencia y la firmeza son buenas”. Si se quiere utilizar para gelatinas más grandes o el cliente prefiere tener mayor consistencia se puede adicionar grenetina sin sabor de Duché (La Dorada o de Cajilla) o bien, para dar mayor aporte proteíco y convertir las gelatinas en alimentos nutracéuticos se puede agregar colágeno natural o de pescado de la Línea Bienestar Duché. “Si se adiciona el colágeno a 1 litro lo ideal son 50 g más para tener la cantidad recomendada de 10 g x cada 200 ml de líquido; en el caso de grenetina sin sabor depende de qué tanta firmeza les guste, pero en cantidades puede ser de 5 a 10 g aproximadamente”, explica Claudia.

Estas opciones, más la imaginación de cada persona, pueden dar como resultado una muy buena opción para iniciar en el negocio de la venta de gelatinas, ya que, como se dijo, una de las ventajas de este producto es que su costo es menor que las gelatinas de este tipo en el mercado y su rendimiento es mayor. Además de que dan muy buen sabor y no son muy dulces. 

Las Gelatinas Duché listas para preparar se venden en presentación de bolsa con 120 g y en sabores: piña, naranja, limón, fresa y uva. Estos últimos tres son los preferidos por los mexicanos según estudios especializados. Conoce más datos interesantes sobre la Gelatina como postre número 1 en México.

¿Quieres conocer una deliciosa receta con queso crema?, sigue leyendo...

Ingredientes

1 barra de queso crema

120 g de Gelatina Duché instantánea, sabor de fresa o piña. 

100 g de leche en polvo, que no provoca que se corte la gelatina, ya que al ser base agua ya contienen ácido cítrico.

600 ml de agua

40 g de azúcar 

Modo de preparación

Se hidrata la Gelatina en polvo Duché en 200 ml de agua y ya hidratada se disuelve en 400 ml de agua. Se licúa con la leche en polvo, la barra de queso crema y el azúcar. Se pone en el molde y listo. 

Al integrar la leche, el queso y el azúcar se logra tener un litro o kilo de producto terminado, además de dar consistencia a la preparación.

Consulta el el mapa de puntos de venta

Pídelas a través de nuestros canales en línea:

Shopduche


Si eres distribuidor y aún no vendes este producto, no esperes más y contáctanos

Contacto para ventas: 

Tel. +52 1 55 5533 6443

WhatsApp: +52 1 55 2270 5369

e-mail: gelatin@duche.com