Ir al contenido principal

Gelapaletas, una oportunidad de negocio: vende moldes o hazlas para venta

Imagen cortesía de Jelly Clau

Las Gelapaletas son hoy día la posibilidad de ofrecer innovadoras opciones para hacer postres deliciosos, creativos y, sobre todo, nutritivos; recordemos que la grenetina de alta calidad como la de Duché proporciona un alto contenido de proteínas al organismo.

Duché, con el compromiso de impulsar negocios cuenta con una gama de moldes para Gelapaletas, moldes de polietileno cuya ventaja, comprobada por nuestra experta, la Chef Claudia Arredondo, “es que son muy lisos y permiten desmoldar muy bien”. 

Imagen cortesía de Jelly Clau

Contamos con ventas al mayoreo de moldes para que nuestros clientes y distribuidores amplíen su oferta comercial. El proceso para hacer pedidos es muy sencillo:

1. Enviar un correo electrónico a jmarcial@duche.com para solicitar cotización.

2. Por esta vía se responde con la cotización y los datos bancarios para el pago del pedido.

3. Una vez recibido el pago se procesa el pedido y en una semana, aproximadamente, se puede recoger en las oficinas del corporativo. En caso de que se requiera envío, es por cuenta del cliente y también se cotizará.

La cantidad de moldes por mayoreo es de 50 piezas, que pueden ser surtidas o de un solo modelo. Compartimos algunas imágenes de la variedad de moldes para Gelapaletas. El catálogo completo se puede consultar aquí [PDF] 

















A continuación presentamos los mejores tips para utilizar nuestros moldes y hacer las mejores paletas de gelatina: 

1. Humectar el molde con desmoldante y una brocha, y retirar los excesos.

2. Refrigerar el molde antes de depositar la gelatina.

3. Manejar temperatura fresca cuando deposites en tus moldes. 

4. Agregar de 5 a 10 gramos más de grenetina por cada litro de gelatina que prepares.

5. Si las haces de leche o con colores la Grenetina 290 bloom es una excelente opción; pero si realizas encapsulado de frutas o figuras, lo ideal es la Grenetina Especial Chef.


6. Humedecer el palito con un poco de esencia del sabor de las gelatinas en un poco de agua para que no dé el sabor a la madera.

7. Dejar que cuaje un poco entre capas para que no se mezclen los colores.

8. Cuajar una tercera parte de la Gelapaleta e insertar el palito, o bien, te puedes ayudar colocando sobre tu molde papel aluminio y luego hacer un orificio al centro de cada paleta.

9. Para desmoldar mejor, despega primero los bordes de la superficie y después, con cuidado, jala cada paleta.

10. Retirar el desmoldante con una servilleta húmeda para sacar mejor las paletas.

Imagen cortesía de Jelly Clau


Para inspirarte

11. Para hacer Gelapaletas innovadoras la inspiración depende del tema del evento, así como los materiales que tengas a mano.

12. Puedes buscar en internet donde encontrarás mucha información, pero el toque se lo agregas tú.

13. Recuerda que la gelatina es un postre muy noble que le gusta a todos, así que puedes ofrecer Gelapaletas para cualquier evento y en cualquier ocasión.