Ir al contenido principal

Caso de éxito Gelipet: Mara, una gran perra que ha recuperado movilidad

“Yo tengo una Bernés de la montaña, va a cumplir siete años, desde hace dos le doy Gelipet y le ha servido muchísimo. La verdad es que ella es una raza grande y a parte está muy gordis, ya no se podía subir a mi cama, ya no podía subirse a la cajuela. Desde que le he dado el colágeno está mucho mejor. A parte, hace tres meses se rompió una pata y el veterinario me dijo que gracias a que le di colágeno su recuperación fue mejor; le subí media cucharadita más a partir de entonces y la veo perfecto”, comenta Daniela Barrón Bosch la amorosa amita de Mara.

“Se los recomiendo muchísimo para sus perritos, aunque no les duela nada. No se esperen, es como algo preventivo, no nada más con Mara lo he visto, mi amiga tiene un Weimaraner y también le cayó súper bien. También conozco otros tres perros que les ha ido de maravilla”, explica nuestra entrevistada.

Según lo que apunta el veterinario de Mara es que sus problemas de movilidad tienen relación directa con la raza, ya que se les desgastan mucho los huesos, en específico, Mara padece de problemas en codos y rodillas. Sin embargo, lo que comparte Daniela es que “el veterinario asegura que le ha caído muy bien el colágeno”.

Los problemas de sobrepeso de Mara comenzaron a partir de que la esterilizaron y, comenta su dueña, que desde que le da Gelipet ha bajado un poquito de peso. 

Mara ha estado desde cachorrita con Daniela y Julia, su hija de 16 años, y a pesar de su gran tamaño es una perra que le tiene miedo a muchas cosas, te mira y parece que se asustara; “ahora la veo un poco más segura, pero siempre está aislada”, comenta Daniela. Aunque verdaderamente con solo verla uno se encanta con ella, es muy dulce y adorable. 

Para Daniela, Mara es “mi gran compañera. ¡La que no cuestiona!, ¡la que más me entiende!, en mis peores momentos ahí está al pie del cañón, solo queriéndome. Me da muchísima ternura. Me hace sentir demasiado querida. Tiene un límite impresionante. No me despierta para comer ni para salir al baño. Aguanta mis gritos y “desquites”… ¡Siempre es “una reina” conmigo! Estoy infinitamente agradecida por tenerla en mi camino”.

En la próxima entrega sabremos qué es lo que dice nuestra experta en Gelipet, la MVZ Rocío López Meba...