Ir al contenido principal

Gelipet, lo último en nutracéuticos para perros

Complementar la alimentación de tu perro con nutracéutico lo ayudará a tener una vida más larga y feliz.


El colágeno hidrolizado está considerado como nutracéutico y un gran aliado para prevenir y tratar enfermedades en tu perro.




Cuántas veces no has pensado: “ojalá fuera mi perro, qué bien vive”. La razón por la que seguramente se te antoja ser tu amigo de cuatro patas es porque buscas que tenga la mejor calidad de vida; le ofreces cariño, comida, ejercicio y a cambio te brinda compañía.

Quizá no puedas convertirte en tu can y pasarte los días echado tomando el sol mientras te atienden y te dan lo que necesitas, pero te invitamos a que ésta pueda ser la estampa que te dure por muchos años y la forma en que puedes lograrlo tiene una palabra clave: NUTRICIÓN.


Nuestra experta en el tema la M.V.Z. Rocío López coincide con otros colegas en que la clave de la longevidad y la calidad de vida se centra en poner atención en cómo es que alimentamos a nuestros compañeros perrunos. Esto incluye el aporte de ciertos nutrimentos que pueden complementar la ingesta diaria y que tienen como objetivo primordial la prevención de enfermedades, sobre todo, las degenerativas o relacionadas a cada una de las razas.

Hoy día el mercado de alimento para perros en México ha crecido exponencialmente y según los últimos estudios, entre 2014 y 2019 ha habido un crecimiento de casi 28%. Esto es solo una referencia para comprender cómo es que la industria se enfoca en el desarrollo de opciones para ofrecer a los dueños de perros que cada vez son más conscientes de lo importante que es darle una buena dieta a sus amigos caninos.

La relación entre la salud y la nutrición es intrínseca y desde hace unos años se fabrican alimentos que son considerados como nutracéuticos. ¡¿Nutra… qué?!

Para comprenderlo de manera sencilla, son suplementos alimenticios que se derivan de una sustancia natural y que por su concentración aportan un beneficio para la salud y son capaces de prevenir y, en ciertos casos, ayuda en procesos de rehabilitación o de tratamiento para algunas enfermedades.

El colágeno hidrolizado predigerido, por ejemplo, es un alimento nutracéutico porque ofrece un aporte de aminoácidos esenciales que brindan al organismo de quien lo consume la posibilidad de prevenir padecimientos relacionados con la falta de colágeno, tales como artrosis, artritis, debilidad en tejidos; caída de pelo o de fortaleza en huesos.


Incluir colágeno hidrolizado en polvo en la ingesta diaria de nuestros perros, sobre todo de los mayores de 7 años, les dará la oportunidad de fortalecer su sistema óseo y linfático, que se traduce en una vida más larga y feliz.

Gelipet es una fórmula de colágeno hidrolizado que ha sido diseñada por los especialistas de Duché y que ha sido comprobado como tratamiento nutracéutico en la recuperación de perros con sarna, en post operatorios, en perros con padecimientos de cadera. También ayuda a la regeneración de cartílago y fortalecimiento de huesos. Como característica del nutracéutico es que no tiene efectos secundarios y, al contrario, su efecto es acumulatorio.



No se trata de entrar en la moda de lo natural, se trata de darle a tu perro más pretextos para que quieras ser como él: un ser que disfruta de la vida y vive en bienestar.

Recuerda que antes de tomar decisiones sobre la salud de tu perro es necesario que consultes con el veterinario para saber qué es lo que más le conviene a tu compañero canino.
 


Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana con 60 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @coloidales.duche
Síguenos en Instagram: @productosduche