Ir al contenido principal

Grenetina 290 bloom, Consistencia y Calidad Inigualables


Las tres características jamás igualadas de nuestra grenetina « La Dorada » : Poder de gel (firmeza), vida de anaquel y confiabilidad. 

En entrevista con nuestro Director Comercial, Luis Cuevas Muñoz, habla sobre las ventajas de la Grenetina 290 bloom Duché.

"Cada día nacen nuevas empresas que incursionan con nuevas grenetinas tratando de entrar en el mercado del mayorista (tiendas de materias primas), ofrecen características similares de su producto al de Duché; sin embargo, esto no es verdad, cada mes realizamos análisis de calidad a las diferentes competencias que hay en el mercado y hemos constatado que nuestra grenetina 290 bloom, "La Dorada" sigue por encima de dichas marcas. Ninguno de ellos hasta el día de hoy cuentan con la firmeza, vida de anaquel y confiabilidad que por más de 55 años Duché ha fabricado para mayoristas, amas de casa, especialistas en gastronomía, pastelería, el ramo confitero, etc.", asegura en entrevista nuestro Director Comercial, Luis Cuevas Muñoz.

Duché mensualmente vende más de 120 toneladas de grenetina en el mercado del mayoreo, que son distribuidos comercialmente a través de diversos canales. El éxito y permanencia en el negocio se debe a los siguientes factores, que enuncia el experto en este mercado:

1. Textura firme, fabricamos grenetina 290 bloom reales, sin variaciones entre un lote y otro.
2. Vida de anaquel prolongada.
3. Alto rendimiento
4. Estabilidad, por su poder de gelificar al tener excelente equilibrio en:
 - Bloom
 - Viscosidad
5. Confiabilidad, no solo por tener 290 bloom reales y constantes, además contamos con las certificaciones internacionales de seguridad e inocuidad alimentaria (FSSC22000).

6. Versatilidad, en una gran cantidad de aplicaciones como : gelatinas de alta calidad para el postre de cada día; gelatinas encapsuladas, artísticas, florales, gelées, áspics, gomitas,  malvaviscos y algo más.


Te recordamos los tres puntos para elegir una grenetina de calidad:


1. Que la marca sea Duché, 290 bloom, bolsa dorada. Confirma que la bolsa esté completamente cerrada y sin alteraciones.
2. Tener la seguridad de la calidad, por el respaldo de las certificaciones en seguridad e inocuidad alimentaria que se tienen.
3. Exige la consistencia en bloom real.

Así que la próxima vez que veas un empaque de grenetina 290 bloom, asegúrate de que sea Duché.


"La marca Duché es símbolo de confianza para sus clientes en el territorio mexicano, Estados Unidos de Norteamérica y Centro América, por algo somos los líderes en el mercado", concluye nuestro Director Comercial Luis Cuevas Muñoz.


Si estás interesado en conocer más, no dudes en contactar a:
Jaqueline Marcial
Tel. (01-55) 5533-6443