Ir al contenido principal

Esencias Duché, una amplia gama de sabor


Esencias Duché en el mercado
Desde 2008 que Duché entró al mercado con este producto, las ventas han aumentado año con año en un 25%, aproximadamente.

Hoy en día nuestro mercado primario siguen siendo los mayoristas de materias primas; a este segmento le siguen nuestras ventas en tiendas de autoservicio, que compone otro nicho muy importante.

A partir de 2015, Duché maneja también esencias llamadas “es-b”, que son altas concentraciones para atender a la pequeña industria.

Gracias a la calidad y precio competitivo es que las esencias Duché, y toda su gama de productos, son aceptados con agrado.


Las Esencias Duché tienen una gran versatilidad en:
-      Sabores: almendra, anís, café, cajeta, canela, capuchino, cereza, crema irlandesa, chocolate, coco, durazno, frambuesa, guanábana, guayaba, grosella, jerez, limón, mandarina, mango, manzana verde, maple, menta, mora azul, naranja, nuez, piña, piñón, pistache, plátano, rompope, sandía, uva y vainilla.

-       Presentaciones: botellas de 120ml, 500 ml, 1 litro y garrafas de 4 litros. Los cuales se venden en: cajas de cartón con 30 piezas de 120 ml; con 12 piezas de 500 ml; con 6 piezas de 1 litro; con 4 piezas de 4 litros. Además de exhibidores con 12 piezas de 120ml.


-       Aplicaciones: gelatinas artísticas y florales, confitería, helados, paletas, bebidas incoloras y una amplia gama de postres y alimentos.


Información y ventas:
Jaqueline Marcial
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com  


Recuerda que Duché te ofrece un espacio para ti y tus clientes:
En el Centro de Capacitación Marius Duché ofrecemos cursos especializados para impulsar al desarrollo de empresas dedicadas a la creación de aplicaciones con la línea de productos Duché. Visita: http://www.duche.com/cursos.html