Sabías que…
Mensualmente vendemos, aproximadamente, 120 toneladas de Grenetina Duché 290 bloom, lo que nos coloca como líderes en el mercado de este segmento.
Cada año se ha visto un incremento en ventas de aproximadamente el 12%.
Lo que ha dado su nombre es el empaque en bolsa laminada tipo almohada color dorado. Sus presentaciones son en 250gr y 1Kg, las cuales se embalan en caja de cartón corrugado con 48 o 12 bolsas, respectivamente.
Tip de los expertos Duché:
El secreto máximo de la grenetina es la hidratación que puede hacerse en frío o en caliente. En el primer caso el secreto está en espolvorear la grenetina sobre el agua y dejar reposar reposar 20 minutos para que el producto consiga hincharse hasta 15 veces su tamaño. Para la hidratación en caliente el ahorro de grenetina es mayor y también conviene verter la grenetina poco a poco y mover el agua como si se “acariciara”, esto permitirá que no se hagan grumos.
- Los 290 bloom son reales y constantes, lo que asegura la calidad en productos finales.
- Proporciona textura muy firme en las aplicaciones.
- Ofrece vida de anaquel prolongada, aun en condiciones poco favorables para la estabilidad del producto terminado (climáticas y de transportación).
- Se destaca por su fuerza de gel, viscosidad y transparencia.
- De entre las aplicaciones de “La Dorada” se pueden sugerir: gelatinas comerciales, florales, artísticas y tridimensionales; gomas, malvaviscos, áspics, gelées…
La marca Duché es símbolo de confianza para sus clientes en el territorio mexicano y en Estados Unidos de Norteamérica.
Si quieres un
servicio adicional a tus clientes puedes sugerir que se acerquen al Centro de Capacitación Marius Duché, un
espacio creado para dar impulso y apoyo al desarrollo de empresas dedicadas a
creación de aplicaciones con grenetina y la línea de productos Duché. Visita: http://www.duche.com/cursos.html