Ir al contenido principal

La Grenetina Duché 290 Bloom: Duché, “La Dorada”




Sabías que…


Mensualmente vendemos, aproximadamente, 120 toneladas de Grenetina Duché 290 bloom, lo que nos coloca como líderes en el mercado de este segmento.

Cada año se ha visto un incremento en ventas de aproximadamente el 12%.

Lo que ha dado su nombre es el empaque en bolsa laminada tipo almohada color dorado. Sus presentaciones son en 250gr y 1Kg, las cuales se embalan en caja de cartón corrugado con 48 o 12 bolsas, respectivamente.




Tip de los expertos Duché:

El secreto máximo de la grenetina es la hidratación que puede hacerse en frío o en caliente. En el primer caso el secreto está en espolvorear la grenetina sobre el agua y dejar reposar reposar 20 minutos para que el producto consiga hincharse hasta 15 veces su tamaño. Para la hidratación en caliente el ahorro de grenetina es mayor y también conviene verter la grenetina poco a poco y mover el agua como si se “acariciara”, esto permitirá que no se hagan grumos.


La Grenetina Duché 290 Bloom cuenta con características que la distinguen: 
  • Los 290 bloom son reales y constantes, lo que asegura la calidad en productos finales.
  • Proporciona textura muy firme en las aplicaciones.
  • Ofrece vida de anaquel prolongada, aun en condiciones poco favorables para la estabilidad del producto terminado (climáticas y de transportación).
  • Se destaca por su fuerza de gel, viscosidad y transparencia.
  • De entre las aplicaciones de “La Dorada” se pueden sugerir: gelatinas comerciales, florales, artísticas y tridimensionales; gomas, malvaviscos, áspics, gelées…


“Duché La Dorada/La Mejor” se ha convertido en una fuente generadora, nos sólo de empleos, sino de microempresas; gracias a las ventajas que brinda esta grenetina se crean negocios con grandes resultados comerciales. Gracias a la Grenetina 290 miles de familias se benefician cada año pudiendo cubrir sus necesidades (gastos de manutención, salud, educación; financiamientos, créditos, etc), mejorando con ello su calidad de vida y la de los suyos. 

Todos los productos se desarrollan bajo el sello Duché cuentan con la Certificación FSSC 22000, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000.


La marca Duché es símbolo de confianza para sus  clientes en el territorio mexicano y en Estados Unidos de Norteamérica.

Si quieres un servicio adicional a tus clientes puedes sugerir que se acerquen al Centro de Capacitación Marius Duché, un espacio creado para dar impulso y apoyo al desarrollo de empresas dedicadas a creación de aplicaciones con grenetina y la línea de productos Duché. Visita: http://www.duche.com/cursos.html

Ahora que conoces el impacto de “Duché, La Dorada” y las amplias ventajas que puede traer para tu negocio sabrás que en tus manos tienes o puedes tener grandes oportunidades. Si quieres saber más datos por favor comunícate con nuestro Departamento de Ventas que estará encantado de atenderte.

Información y ventas:
Jaqueline Marcial
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com