Ir al contenido principal

Colorante en polvo para carne : una historia de éxito

El colorante en polvo para carne ofrece inocuidad, uniformidad en color y textura, calidad, rendimiento y no varía el sabor de los alimentos.


Los Ovnis, tacos y quesos al carbón en la CDMX, es cliente de Duché desde hace más de 5 años y el colorante utilizado en carne al pastor ha sido uno de los factores de éxito en la venta de este platillo; “a los clientes les gusta el color llamativo y antojable”, comenta la gerente Sandra Vázquez.



Dentro de la gama de productos Duché encontramos el colorante para carnes, el cual ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad a fin de ofrecer al consumidor tonalidad y brillo a los alimentos.


Uno de nuestros clientes, Los Ovnis, ofrecen tacos al pastor y compartieron uno de sus secretos de éxito: el uso de colorante especial para carne de Duché.


En entrevista con Sandra Vázquez, una de la gerentes del establecimiento ubicado en la colonia Anzures, comenta: “antes de conocer este producto cambiábamos muy seguido de proveedor que pudiera fabricarnos un colorante que tuviera las características que necesitábamos; algunos de los problemas que teníamos era que el color se asentaba, era demasiado rojo (pintaba mucho las manos), cambiaba el sabor de la carne, se granulaba y modificaba la textura”.



Al día de hoy la ventaja que han encontrado en el uso del colorante para carne de Duché es la uniformidad en el color, “es un color anaranjadito, que se ve natural y antojable, a los clientes eso les llama mucho la atención; además de que no importa si variamos un poco la cantidad de colorante no afecta en el tono”, nos dice la gerente. A esta característica se suman la textura, la calidad, la inocuidad, la nula variación de sabor en el platillo final y, algo fundamental para el negocio, el rendimiento.



Nuestra entrevistada afirma que el uso de este producto sí tiene relación directa con el aumento en el consumo de la carne, además de que es un aliado en el éxito de sus platos también lo es del presupuesto de insumos del lugar, ya que la presentación en bote de colorante en polvo ofrece la posibilidad de condimentar y aliñar alrededor de 450 kg de carne mensuales.

Una historia más en donde Duché apoya a las empresas mexicanas en su fortalecimiento, además de asegurar a los consumidores finales máxima calidad y seguridad alimentaria.



Los Ovnis ofrece servicio de 12 h a 24 h, de lunes a viernes, en Bahía Todos Los Santos, Verónica Anzures, 11300 Ciudad de México, CDMX.

Si estás interesado en conocer más, no dudes en contactar a:
Jaqueline Marcial
Tel. (01-55) 5533-6443
En internet: http://www.duche.com y http://www.productos-duche.com