Ir al contenido principal

Mitos y realidades en la alimentación de mascotas Parte II

Conoce cómo ofrecerle bienestar a tu mascota a través de una buena alimentación.

El nuevo Gelipet puede ser una opción saludable para apoyar en la nutrición de perros y gatos adultos.

Aquí tenemos respuestas para ti...
Tener una mascota implica el compromiso con un ser vivo que dependerá en gran medida de ti, pues requiere que le brindes las mejores condiciones de vida y en esto entra la buena alimentación.

Cuando se trata de darle de comer a nuestros perros o gatos podemos entrar en ciertos dilemas, por eso es que en la primera entrega hablamos de los cinco puntos clave para escoger un buen alimento. En esta segunda parte la M.V.Z. Mercedes Peña Martín expone la respuesta a algunas de las preguntas más comunes en la nutrición de nuestras mascotas y brinda también algunas recomendaciones.


Gelipet® es la nueva mezcla de grenetina hidrolizada (colágeno), que contiene aminoácidos esenciales y carne de pollo deshidratada, la cual está avalada por la experiencia de Duché y la autorización de SAGARPA[1] como un alimento de alta calidad e inocuo para mascotas.


Ahora es momento de que disfrutes de tu mascota al máximo y que la consientas a partir de ofrecerle una nutrición balanceada.

Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Tienda en línea: www.shopduche.com
Referencias sobre colágeno: www.oseogel.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché


[1] Autorización SAGARPA A-9915-001