Ir al contenido principal

Éxitos en el Mundo Duché: Master Class




Master Class llega a la Universidad del Claustro de Sor Juana

La iniciativa de Corporativo de Alimentos en alianza con Duché por profesionalizar a los futuros gastrónomos en México ha impartido, en su segunda temporada, dos cursos para los alumnos destacados de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana.




En las sesiones de aproximadamente 2 horas la maestra Claudia Arredondo, experta en gelatina artística dentro del Centro de Capacitación Marius Duché, guió y asistió a los participantes en el conocimiento sobre técnicas en el uso de grenetina, además de brindar secretos y consejos para su manejo en diferentes aplicaciones gastronómicas. Para hacer más dulce el momento se hizo una degustación de postres y confitería elaborada con nuestras grenetinas “La Dorada” y “Especial Chef”.

De esta manera es como Duché se compromete aún más con “el objetivo de que las nuevas generaciones de chefs cuenten con la información suficiente que les permita comprender y desarrollar técnicas basadas en el uso óptimo de esta materia prima”.

Galería de fotos
















Para mayores informes escribe a: gelatin@duche.com o drawalfa@gmail.com con el asunto Master Class, o bien en el teléfono 5533-4663. Por este medio se les indicarán los requisitos para poder visitar escuelas y colaborar en la formación de grandes alumnos que se convertirán en grandes chefs.