Ir al contenido principal

¿Es lo mismo grenetina hidrolizada que colágeno?

¿Es lo mismo grenetina hidrolizada que colágeno?


Sí. Duché tiene una mezcla perfecta de grenetina hidrolizada, colágeno, que puede ser ingerida por toda la familia: Oseagel®.

Recordemos que tanto los seres humanos como los animales producimos esta proteína estructural llamada colágeno; esta sustancia protéica funciona como el adhesivo de los tejidos (huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos).

Algunas de las razones por las que podemos disminuir la producción natural de colágeno son la edad, a partir de los 30 años, o cuando se somete al cuerpo a actividades que generan estrés celular: falta de sueño, desgaste físico por ejercicio, entre otros.

La buena noticia es que podemos darle a nuestro organismo la posibilidad de sintetizar o asimilar colágeno predigerido, el cual lleva por nombre grenetina hidrolizada y hoy lo conocemos también como colágeno hidrolizado.

La grenetina, al ser hidrolizada, pierde sus propiedades de gelación, lo que permite que pueda ser disuelta en líquido sin cuajarse ofreciendo una bebida proteínica asimilable por el organismo.

Duché cuenta con una amplia gama de productos hechos a base de grenetina hidrolizada en polvo y que puede ser ingerida por toda la familia como una fuente de proteína, ya que Oseagel® se compone por distintos aminoácidos, entre los que destacan 8 esenciales, es decir, aquellos que el organismo no sintetiza y y por ello es que deben formar parte de la ingesta diaria de los seres humanos.



Toda la Línea Bienestar Duché se vuelve una aliada en tu alimentación y te ofrece una amplia gama de formulaciones y sabores, desde ricos licuados para el desayuno (cocoa, vainilla y fresa), hasta las mezclas tradicionales (frutos rojos, tropical y crítricos) pasando por los sabores consentidos de quienes buscan un plus con Oseagel Piña-Nopal u Oseagel con Té Verde (con azúcar o light) y las formulaciones con alga espirulina (antioxidante), con ginseng (energizante), con valeriana (anti estrés) o con linaza (anti estreñimiento); hasta la opción de colágeno hidrolizado de pescado, para quienes no consumen derivados de res o cerdo.