Ir al contenido principal

Colágeno de pescado: una opción para deportistas


La opción para impulsar el desempeño de los deportistas: colágeno hidrolizado de pescado.

El deporte de alto rendimiento es una de las razones por las que se puede disminuir la producción de colágeno en nuestro organismo, esto no es para alarmarse, al contrario, es para poner atención en el cuidado y buscar opciones que brinden el mayor bienestar.

Entérate de las ventajas del colágeno de pescado

Recordemos que el colágeno es una molécula que se genera en el cuerpo, es el adhesivo de los tejidos (huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos).

La alternativa para evitar este riesgo inminente en quienes realizan actividad física constante es fomentar la acción regenerativa de las articulaciones, a través de la prevención del desgaste en cartílagos. El colágeno digerible y asimilable es precisamente el aliado para producir, a través de la ingesta diaria, un aumento de hidroxiprolina, que es el componente que se encarga del fortalecimiento de estos tejidos. (Fuente: Departamento de Medicina Deportiva de la Universidad Heinrich-Heine de Dusseldorf, en Alemania).

Según estudios especializados se ha detectado que el colágeno hidrolizado de pescado contiene partículas muy pequeñas de péptidos que permiten ser absorbidas de manera más rápida y eficaz por el organismo.

Al fortalecer huesos, regenerar tejidos y prevenir el ya mencionado desgaste de las articulaciones, la ingesta de colágeno hidrolizado por los deportistas tendrá como consecuencia directa el alivio de los dolores ocasionados por el ejercicio. De esta manera los atletas podrán detectar una mejoría en el funcionamiento articular que les dará como resultado un mejor desempeño y rendimiento físico (Fuente: Long-Term Use Of Collagen Hydrolysate as a Nutritional Supplement in Athletes With Activity-Related Joint Pain.)

El colágeno fabricado por Duché proviene de la piel de tilapia, libre de escamas, por lo que ofrece al deportista un producto natural de máxima transparencia, libre de olor y sabor, lo que represeta una gran ventaja para mezclarlo con cualquier bebida o alimento.

Se recomienda la ingesta de una cucharada de colágeno de pescado, por ejemplo en agua o bebida hidratante, de preferencia después de terminar el entrenamiento, pues es en ese instante en el que el cuerpo absorbe de mejor manera las proteínas.

El colágeno de pescado Duché cuenta con las certificaciones de calidad e inocuidad alimenticia para garantizar a los atletas el mejor de los aliados en su camino al éxito.

Si estás interesado en conocer más, no dudes en contactar a:
Jaqueline Marcial
Tel. (01-55) 5533-6443
En internet: http://www.duche.com y http://www.productos-duche.com