Ir al contenido principal

Colágeno hidrolizado en 5 kilos: bienestar en grande



Las ventajas del colágeno hidrolizado Duché en grande: sacos de 5kg.
Duché es la fábrica mexicana con mayor capacidad de producción de colágeno hidrolizado.


Pensamos en ofrecer una opción de bienestar para las familias mexicanas, por eso en Duché abrimos al consumidor final y distribuidores la venta de colágeno hidrolizado de res, cerdo y pescado en una nueva presentación de 5 kilos.

En entrevista con Luis Cuevas, gerente de ventas de la empresa, comparte que de entre las ventajas que ofrece este producto están la garantía en el precio, la calidad y la seguridad:

“Vendemos 100% colágeno hidrolizado con las certificaciones que nos respaldan en seguridad e inocuidad alimentaria. Además de que somos la empresa mexicana con la mayor capacidad de producción en México y Centroamérica”.

Cuevas explica también que en escala de precio el colágeno de res es el más económico, le sigue el de cerdo y el de mayor costo es el de pescado, éste último tiene la ventaja de carecer de olor y que en su momento permitirá a Duché lograr la certificación Kösher.

Actualmente se cuenta con una capacidad instalada de fabricación de hasta 30 toneladas mensuales de grenetina hidrolizada (colágeno).

El 1, 2, 3 del colágeno hidrolizado:

1. Los efectos de la pérdida de colágeno, por ende, disminución en la cantidad de aminoácidos esenciales pueden ser:
- Pérdida de la elasticidad de la piel.
- Desgaste de articulaciones.
- Erosión e inflamación de cartílagos.
- Envejecimiento prematuro.
- Fatiga
- Irritabiidad
- Falta de firmeza y dureza en los huesos.
- Desórdenes digestivos.
- Dolor muscular
- Disminución en el rendimiento físico.
- Falta de fuerza en cabello, uñas, pestañas.

2. Para las personas que han perdido la producción natural de colágeno, una alternativa está en incluir esta proteína en su alimentación, a través de colágeno (o también conocido como grenetina) hidrolizado, predigerido y asimilable.




3. La ingesta no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, de ejercicio y que es importante consultar al especialista si tienes obesidad, diabetes, hipertensión o padecimientos relacionados con el aporte proteico.



Contacto para ventas:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
Referencias sobre colágeno: www.oseogel.com
Búscanos en Facebook: Productos-Duché


Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.