Ir al contenido principal

Gelatina en tu dieta para estar siempre saludable: Mix d'Duché


El Mix d'Duché es una opción que ofrece nutrición saludable y sabor casero en un mismo empaque.
Duché tiene una opción para que las familias mexicanas tengan una alimentación rica en proteínas.
¡Gelatina de sabores sin azúcar, sin edulcorante y que se endulza al gusto!




Sabías que…

· El uso de gelatina en la preparación de alimentos puede ayudar a que las familias obtengan proteínas en su dieta y disminuyan el consumo de grasas.

· La OMS recomienda que lo máximo de ingesta de azúcar diaria sea de 50 gramos de “azúcar añadida”, es decir, azúcar que no forma parte natural de los alimentos.

· El limitar las azúcares añadidas sí provoca una modificación en el peso corporal.

· Para mantener una buena alimentación, un peso corporal saludable y consentir el gusto por los postres Duché tiene un producto para toda la familia: Mix d’Duché.

· El Mix d’Duché es la primera gelatina sin azúcar ni edulcorantes de preparación fácil y, como en un café o un té, permite que el consumidor elija cuán dulce quiere su postre y es esto lo que la hace única en el mercado.

· Se ofrece en 5 sabores: limón, naranja, piña, fresa y uva. En presentación de 100 gramos, que rinden para 4 litros.

Duché apuesta por la nutrición saludable



Duché busca alinearse con las tendencias mundiales para la industria alimentaria y ofrece al mercado Mix d’Duché.

Te invitamos a que tú también apuestes por una nutrición saludable, por regresar a los sabores caseros y a que confíes en la calidad e inocuidad que te brindan los productos fabricados por Duché.

Menos azúcar, más salud

La ventaja que ofrece la gelatina d’Duché es que deja en manos del consumidor la decisión sobre la cantidad de azúcar y/o el tipo de endulzante que guste poner a su postre. Lo que permite reducir la ingesta de azúcar y edulcorante de manera paulatina para tener una dieta más saludable.



La Gelatina d'Duche se ofrece en 5 sabores: limón, naranja, piña, fresa y uva. En presentación de 100 gramos, que rinden para 4 litros.

Más sobre la gelatina



La gelatina es un producto natural que brinda beneficios para la salud por su alto contenido de proteína (85% de la composición de la grenetina es proteína) y por estar libre de colesterol y purinas (compuestos con ácido úrico).

En la dieta diaria la ingesta de proteína es menor en comparación con el consumo de hidratos de carbono y las grasas, la gelatina puede ayudar a aumentar el nivel de proteínas ingeridas de una manera eficaz y mejorar la nutrición del día a día. Además de que la ingesta calórica es menor por el balance energético que ofrece la gelatina (Gelatin.org).

El uso de gelatina en la preparación de alimentos puede fomentar la ingesta de proteínas en las familias mexicanas apoyando a una alimentación baja en materias grasas, esto también deriva de la posibilidad que tiene la gelatina de emulsionar aceite en agua.

“Muchos de los productos bajos en grasas como margarina semigrasa, quesos y yogures desnatados que en las tiendas se encuentran etiquetados como productos "light" no existirían sin la gelatina.” (Fuente: Gelatine.org. En artículo sobre “Productos bajos en materias grasas”, sección de Beneficios para la salud y la nutrición)

Recomendaciones sobre el consumo de azúcar



La OMS recomienda que lo máximo de ingesta de azúcar diaria sea de 50 gramos de “azúcar añadida”, es decir, azúcar que no forma parte natural de los alimentos, lo anterior para evitar que un aumento en el consumo pueda ser causa de la subida de peso. Cabe destacar que en los estudios publicados por la Revista Médica Británica (British Medical Journal-BMJ), en enero de 2013, se comprobó que el limitar las azúcares añadidas sí provoca una modificación en el peso corporal y con ello concluyen que ésta podría ser una estrategia eficiente para las campañas de lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

Si quieres saber más sobre educación nutricional puedes consultar:
· Secretaría de Salud
· OMS
· FAO

Créditos
Fotografías propiedad de Duché y con licencia Creative Cominos: